Reynasa, distribuidor madrileño asociado a Serca, se ha llevado a sus mejores clientes a Kenia, en su viaje de incentivos Oro. Según explican desde el recambista, “esperábamos mucho de este viaje, pero hemos recibido mucho más. No hay palabras que definan el calor y la alegría de esta cultura. Cómo nos han acogido, lo grande que ha sido el impacto en nuestros corazones y lo difícil que ha sido regresar”.

Así, todos ellos han podido estar en contacto directo con la naturaleza en lo más profundo de África, con leones, jirafas, guepardos, leopardos y un sinfín de animales a pocos metros de distancia, viéndolos en su hábitat natural, Además, volaron en globo, desayunaron en la sabana, visitaron un poblado Masai e incluso visitaron su escuela, donde hicieron una donación.

Desde Reynasa quieren transmitir “nuestro más sincero agradecimiento a todos los clientes que nos han acompañado en este inolvidable viaje, pues sólo los que lo hemos vivido sabemos lo especial que ha sido cada momento compartido”.