Tras la celebración de la Asamblea General de Amarauto, Ricardo Segura Álvarez ha sido reelegido por unanimidad de la Asamblea como presidente de Amarauto para los próximos cuatro años.

Ricardo Segura ha manifestado su intención de ampliar la composición de la Junta Directiva de la patronal madrileña del recambio, para “dar entrada a nuevos miembros que aporten nuevas ideas y empuje a su actual Junta”, por la que se siente apoyado en todo momento para afrontar nuevos retos que consigan la mejora del sector de la posventa del automóvil en la Comunidad de Madrid.

Acerca de la reciente reunión mantenida con la asociación empresarial catalana, CIRA, Ricardo Segura y su equipo, pretenden materializar su acercamiento, de modo que las dos asociaciones colaboren en la búsqueda de soluciones a los problemas comunes con que se encuentran en su día a día los asociados a una u otra entidad.

Próximamente, comenta el Segura, “informaré al sector de las acciones que desde Amarauto pretendemos poner en marcha, y que supondrán un gran paso para nuestro sector”.