Rufre Diesel Injection conquistó recientemente la primera edición de los Premios Carácter Empresa en Cataluña en la categoría de Internacionalización, aspirando ahora al reconocimiento como compañía con más proyección internacional del país.

En este sentido, la categoría de Internacionalización distingue la capacidad de expansión de la empresa a los mercados exteriores y su grado de implantación, así como su proyección internacional.

Esta candidatura pasa a participar a la fase final, donde será analizada, junto a otras empresas candidatas de otras comunidades, por un Jurado de Honor constituido por representantes del máximo nivel directivo de CaixaBank y de la CEOE, que escogerán la empresa ganadora en junio.

Señalar que estos galardones nacen dentro del acuerdo de colaboración entre CaixaBank y la CEOE para favorecer la financiación de las empresas, con el objetivo de fomentar el desarrollo y modernización de la actividad emprendedora, la internacionalización de las actividades empresariales y la innovación.