Vialider, la red de talleres abanderada por Michelin, celebraba en Salamanca su convención anual bajo el lema “Nos transformamos contigo”, en la que realizó balance de los resultados conseguidos durante 2017, y se definieron las pautas de trabajo para el año 2018.

A lo largo de la jornada, que tuvo lugar el 23 de febrero, se hizo balance de los positivos resultados derivados de la política promocional en 2017, aunque también se presentaron nuevas propuestas de financiación en el punto de venta. Para mostrar la propuesta de la nueva experiencia del consumidor, se organizó un workshop específico, representando todo el proceso de contacto con el usuario, desde la recepción inicial hasta la entrega del vehículo

Además, se destacó la importancia que supone para la red la incorporación de nueve socios, con un total de 14 nuevos puntos de venta. Durante toda la convención se resaltó especialmente la importancia del proceso de digitalización y de transformación de la imagen puesto en marcha el pasado año.

Por su parte, Michelin presentó su nueva Dirección Comercial, con Rebeca Nieto a la cabeza. El acto concluyó con una tradicional cena de gala, que puso el cierre al evento de la red Vialider.