Dentro de su congreso anual de proveedores, celebrado el pasado 25 de abril en Bruselas, AD International (ADI) coronó a la división aftermarket de Schaeffler Iberia como Proveedor del Año 2017. Con este reconocimiento, este grupo de compra de presencia global reconoció con este honor su colaboración con Schaffler.

“Valores como fiabilidad, calidad y confianza no sólo nos describen como compañía, sirven además para describir nuestra larga relación con todos los miembros de AD International”, manifestó Michael Söding, CEO Automotive Aftermarket de Schaeffler. La ceremonia de entrega de premios formó parte del congreso anual que ADI celebró en Bruselas (Bélgica).

“El hecho es que el mercado de la posventa independiente está atravesando una importante transformación y nosotros tenemos muchos planes en marcha, especialmente ahora que somos una división de Schaeffler”, añade Söding. “Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes de un modo cada vez mejor y más flexible. Vemos la transformación de la industria como una oportunidad para desarrollar el futuro del aftermarket de automoción junto a nuestros socios y clientes. Por todo ello, estoy encantado de recibir este galardón en nombre de Schaeffler. No sólo premia lo que hemos logrado hasta ahora, sino que también refuerza la confianza en el largo plazo que ADI pone en nosotros”.

Fundado en 1970, ADI International tiene actualmente más de 600 distribuidores que son miembros activos en 40 países de Europa, norte de África y Asia central. En 2014 ADI se convirtió en miembro asociado de 1Parts, iniciativa que reúne a las principales compañías de distribución del mercado de la posventa independiente de automoción.