"Desde la Comisión de Recambios de Sernauto queremos trasladar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Juan Carlos Torrens, quien fue director general de Aftermarket de SKF y miembro de dicha Comisión durante muchos años", recoge la asociación en un comunicado.

En palabras de Benito Tesier, presidente de la Comisión, "sentimos profundamente el fallecimiento de Juan Carlos, una persona de extraordinaria valía, entregada y comprometida con el sector de la posventa española. Es nuestro deseo expresar nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros de Juan Carlos por tan sentida pérdida".

Asimismo, desde Sernauto reconocer la labor desempeñada por Juan Carlos Torrens en esta asociación. "Desde su responsabilidad en SKF durante más de 30 años, Juan Carlos participó activamente en las distintas actividades de la Comisión, impulsando iniciativas y ayudando a su consolidación", afirma Tesier.

Como muestra del afecto de Sernauto hacia su persona, la organización anuncia que en la próxima reunión de la Comisión de Recambios se guardará un minuto de silencio.