Anticipándose a la llegada del buen tiempo y a los desplazamientos veraniegos, Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una campaña de imagen de su red de talleres Bosch Car Service, bajo el concepto “Sientes que conectas. Sientes Bosch”, que se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio.

Esta nueva campaña promocional trata de comunicar al público objetivo la tranquilidad y la sensación de “haber acertado” que tiene un cliente cuando entra en cualquier taller de la red Bosch Car Service y descubre la experiencia de sus profesionales y la tecnología Bosch que utilizan. Esto significa, según la compañía, “que se establece un vínculo a futuro entre el taller y el automovilista, enlazando así con el objetivo final de la campaña que es mejorar la imagen de marca de cara a los consumidores, lograr una mayor notoriedad en el sector y, con ello, atraer más clientes a la red de talleres”.

La campaña estará presente en medios nacionales y regionales (diarios deportivos e informativos, tanto nacionales como regionales), e incluye prensa y publicidad online en forma de banners, y formatos premium en sites de automoción, meteorológicos y prensa digital. Igualmente, se llevarán a cabo diferentes acciones en redes sociales como Facebook y Twitter, publicidad exterior, así como en las propias plataformas de comunicación (web Bosch Car Service, plataforma de cita previa y redes sociales corporativas).

La campaña de 360º se completa con una acción de e-mail que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes, así como diverso material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales de la campaña que pueden ser personalizados con el nombre del taller.