SINNEK, la nueva marca de pintura para carrocería de Bernardo Ecenarro S.A., acudirá por primera vez a la feria Equip Auto 2017, que se celebrará del 17 al 21 de octubre en el recinto de Porte de Versailles, en el centro de París. La presencia en el certamen francés supondrá la presentación de la marca en el mercado internacional del aftermarket.

Desde su puesta de largo oficial en Motortec Automechanika Madrid, SINNEK sigue tejiendo su red de distribución en España. Así, de cara al último trimestre del año, el objetivo es comenzar con la expansión internacional, “eligiendo los mercados a los que dirigirse para realizar un desarrollo controlado y exitoso”, destacan los responsables de la enseña, que destacan a Equip Auto como “el primer paso para la consecución de estos objetivos”.

SINNEK es el resultado del conocimiento y la visión de futuro del equipo de profesionales de Bernardo Ecenarro S.A., que con esta nueva marca pretende confirmar su liderazgo en el mercado y su apuesta por la innovación. Cuenta con una amplia gama de productos para el repintado del automóvil, destacando entre todos la Serie W6000, un sistema base agua de alta cubrición, rápido secado, muy fácil aplicación y perfecta igualación.

En esta edición, la feria francesa contará con un área de exposición de 100.000 metros cuadrados y que albergará a más de 1.400 expositores y 95.000 profesionales procedentes de más de 50 países. Bajo el lema de 'Repairing today, preparing tomorrow' (“Reparando hoy, preparando el mañana”), la Federación Francesa de Vehículos Industriales y Equipamientos (FIEV) y la Federación Francesa de Carrocería (FFD) confirman la ambición de Equip Auto 2017 con los retos que presenta el sector posventa.