La plantilla de la filial ibérica de Diesel Technic Group tuvo el placer de recibir en sus instalaciones a los socios que han participado en las jornadas de formación organizadas por Urvi (Unión de Recambistas de Vehículo Industrial).

Durante la visita se presentaron tanto el nuevo almacén y las oficinas como las innovaciones logísticas implementadas, que han experimentado un notable adelanto en agilidad y fiabilidad en la preparación de los pedidos.

Así fue reconocido por los asistentes, quienes se mostraron interesados en conocer los distintos pasos y procedimientos que se siguen desde la llegada de los pedidos a través del sistema online de información de producto hasta su inmediata expedición.

Los socios de Urvi quedaron gratamente sorprendidos por las instalaciones en general y, especialmente, por el showroom, la sala dedicada al producto DT Spare Parts, donde se presentaron los últimos cuatro catálogos lanzados por la marca.

Las más de 30.000 piezas para camiones, trailers, autocares y autobuses que incluye la gama de la marca DT Spare Parts son un excelente aliado para un grupo de compra como Urvi, altamente especializado en recambios de vehículos industriales.