Coincidiendo con la celebración, el pasado 3 de junio, de la Final de la Champions League, que ha ganado el Real Madrid, SPG Talleres publicaba un anuncio a página completa en Marca, el diario de máxima difusión en España (datos EGM). Bajo el eslogan “No te conformes con una”, la red promovida por Grupo Serca quiere transmitir el servicio profesional y multimarca que ofrecen los talleres integrados en la enseña.

Entre otros servicios, los talleres SPG ofrecen entrega y recogida del vehículo, coches de sustitución, así como un nuevo de concepto de taller con todas las soluciones que necesite el conductor, además formación continua y especialización de sus profesionales para estar siempre al día de la innovación, y la última tecnología disponible para diagnóstico y reparación.

En SPG Talleres también disponen de un plan personalizado de fidelización, donde ofrece condiciones especiales para colectivos, flotas y empresas; la tarjeta de fidelización Business Car-d para empresas; y la Priority Card-D, que permite a los usuarios acumular puntos equivalentes a euros que servirán de descuento en los próximos servicios dentro de la red SPG.