SPG Talleres, la Red Premium del Grupo Serca, ha lanzado una promoción en la cual se ofrecen tarjetas regalo de El Corte Inglés, de la mano del fabricante de amortiguadores KAYABA. Esta campaña está dirigida a los clientes de la red SPG y con sólo realizar un cambio de amortiguadores de la marca KYB, recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

La tarjeta tiene un valor de 20 euros, pero si, además de los cuatro amortiguadores del vehículo, el cliente añade el kit de montaje (copela) y de protección, recibirá una tarjeta de un valor de 30 euros.

Esta promoción es válida hasta el próximo 31 de julio. Para una máxima difusión, y como parte de la estrategia del Grupo Serca, la campaña se está reforzando a través de los diferentes medios online como redes sociales y Google Adwords.

La amortiguación es fundamental para asegurar el control de la conducción y la seguridad ante el volante, por eso unos amortiguadores en mal estado nos hacen perder el control sobre la dirección y sobre la respuesta del vehículo ante la frenada. SPG Talleres recomienda realizar tareas de mantenimiento que aseguren el buen estado del vehículo, al menos cada 20.000 - 30.000 km, y sustituirlos en su totalidad cada 60.000 - 80.000 km.