Spies Hecker y GB Herg, su distribuidor en las Islas Canarias, han celebrado dos sesiones formativas ante 65 profesionales con el objetivo de presentar y formar en la utilización de su nueva tecnología de secado al aire.

La primera sesión se desarrolló en las instalaciones facilitadas por el Cabildo de Lanzarote y contó con la asistencia de 30 profesionales. En la segunda, celebrada en Tenerife, un total de 35 participantes se reunieron, durante tres días, en el centro de formación profesional CIFP La Laguna para recibir formación especializada sobre la gestión del taller y de producto, a cargo de Samuel Martínez, responsable de Formación de Spies Hecker en España.

En ambos eventos los asistentes descubrieron las ventajas y los beneficios para el taller de esta gama de productos, basada en una tecnología innovadora de resinas capaz de ofrecer una mejor calidad, brillo y rapidez, entre otras prestaciones. El Barniz Permasolid HS Speed 8800 se diferencia por su rapidez de secado; tras 15 minutos a temperaturas a partir de los 10º C, el vehículo puede ser desempapelado, salir de cabina y terminado a los 30 minutos de ser aplicado.

Los participantes conocieron también el Aparejo Permahyd HS Speed 5500 y las Bayetas de pretratamiento anticorrosivo Priomat 4000, para comprobar cómo se puede llegar a lijar después de sólo 20-40 minutos de secado al aire.

En opinión de Blas y Gabriel Hernández, gerentes de GB Herg, “este tipo de reuniones tienen un alto contenido práctico muy valorado por los asistentes, que vienen a probar de primera mano los beneficios del producto.” Además, han querido aprovechar esta ocasión para “agradecer de nuevo la cesión de las instalaciones facilitadas por el Cabildo de Lanzarote”.

Por su parte, Francisco Álvarez, responsable de zona para las Islas Canarias de Spies Hecker, comenta que “los asistentes además del Permasolid Barniz HS Speed 8800 y del Aparejo Permahyd HS Speed 5500, destacaron positivamente otros productos como el multifuncional Permasolid Aparejo HS Vario 5340 y la base agua Permahyd Hi-TEC Base Bicapa 480”.