Talleres de la provincia de Madrid y Toledo han participado en el evento celebrado por Standox y su distribuidor de la zona centro, Fondomóvil Industrial, para presentar la gama de productos Revolution Xtreme.

El evento, realizado en las instalaciones de Axalta en Madrid, sirvió para demostrar con un ejemplo práctico la tecnología de secado al aire Xtreme, que incluye las Bayetas de pretratamiento Standox Express Prep Wipes U3000, el Aparejo Standox VOC Xtreme Filler U7600 y el barniz Standox Xtreme Clear K9580.

Además, se mostraron las ventajas de la tercera generación de la línea base agua del sistema Standoblue, donde “quedó demostrada su facilidad de aplicación, su buen ajuste de tonalidad y su eficiencia basada en la tecnología de aplicación de un solo paso sin evaporación intermedia”, explica Leonardo Pérez, responsable Comercial de Standox.

Durante la jornada se realizaron pruebas con indicativos de rentabilidad sobre un vehículo real, de manera que los participantes pudieron ver el ahorro de tiempo en preparación, en mano de obra y consumo energético que puede suponer la utilización de esta tecnología.

En palabras de Pérez, la gama de productos Revolution Xtreme “consiste, por un lado, en un conjunto de productos altamente productivos para los talleres por su rapidez de aplicación que supone un gran ahorro en tiempo de trabajo. Y, por otro, siendo productos de secado al aire y no necesitar horno de secado también facilitan reducir el gasto energético”.

Por último, el responsable ha valorado que “los participantes se mostraron muy satisfechos con el desarrollo del evento”, mientras que para Standox “ha significado una oportunidad de aproximarse a los talleres en una sesión meramente práctica, permitiendo que los asistentes pudieran ver 'in situ' las ventajas que los productos presentados Revolution Xtreme pueden aportar a su trabajo diario”.