Al situarse a la cabeza de la digitalización en la posventa, Tallerator refuerza su implicación en el sector de la posventa demostrando no ser una competencia tanto para los concesionarios con talleres oficiales, como para las redes de centros mecánicos.

“La incorporación progresiva de talleres oficiales y de redes a la plataforma se traduce en una importante alianza”, aseguran los responsables de Tallerator, con los objetivos de llegar a un mayor número de clientes y de despojar de la imagen de altos precios que se tiene de ellos.

Además de ofrecer a los talleres multimarca el proceso de digitalización que necesitan, los nuevos puntos clave de lo que Tallerator denomina la “gran alianza de la posventa” pasan por extenderse, por un lado, a servicios oficiales, como el centro Sanimotor de Opel (Bilbao) o Talleres F. Muñoz, Servicio Fiat oficial.

Dentro ya de las redes de talleres, nombres tan conocidos como Bosch Car Service, Eurorepar o EuroTaller, por ejemplo, tienen entre sus asociados a talleres mecánicos que forman parte de los casi 6.400 talleres de confianza de Tallerator. Muchos de ellos también aparecen en la lista de Los 50 Mejores Talleres que elabora el comparador en base a las valoraciones de los usuarios. Ejemplos concretos son Ferga Motor y Arroyo Motor, ambos de Bosch Car Service; Elías Quero Gomez y José Luis Autotalleres, de Eurorepar; o EuroTalleres Seseña.