En su último informe, el comparador de talleres mecánicos y neumáticos online hace un balance muy positivo de lo que va de año, por lo que la startup ha revisado al alza sus previsiones para 2017. Así, Tallerator prevé generar 5 millones de euros de volumen de negocio para talleres mecánicos a finales de diciembre de este año. Esto supone un incremento cercano al 50% con respecto a 2016.

Este dato, sumado al incremento exponencial de los talleres registrados, también se refleja en las más de 100.000 solicitudes gestionadas a través de la plataforma. El balance económico provisional de 2017 pone de relieve la alta rentabilidad que proporciona la startup a los profesionales de la posventa, logrando para los talleres mecánicos una importante facturación adicional.

Desde enero, se han registrado 3.000 nuevos centros mecánicos en la plataforma, lo que significa un incremento de 36,36% con respecto a las nuevas altas que se realizaron en todo 2016. Actualmente, el número total asciende a 8.444 talleres de confianza. La red se extiende por toda España, a la vez que el conductor se digitaliza y busca cada vez más precios por internet.