Talleres Norberto, ubicado en Mazarrón (Murcia), hace más de siete años que trabaja con los productos de Cromax, marca de Axalta Coating Systems, y los consideran “un imprescindible” en el trabajo diario. “Los productos de Cromax Pro nos permiten conseguir el resultado que necesitamos de forma sencilla y con mucha rentabilidad”, asegura el gerente del taller, José María Pérez.

En concreto, Pérez recomienda el Aparejo Ultra Performance Energy PS1081-PS1084-PS1087, así como el Barniz CC6700, “porque con su calidad de secado al aire nos facilitan obtener una importante reducción de costes energéticos”. Y es que la nueva tecnología de Cromax permite aparejar, pintar, barnizar y montar en 75 minutos.

Talleres Norberto, perteneciente a la Red Five Star, se fundó hace más de diez años y, recientemente, su crecimiento les ha llevado a tener que ampliar sus instalaciones, pasando de 300 a 800 metros cuadrados de taller, con 2000 metros cuadrados de parking para almacenaje de vehículos y otros 1.000 para el parking de clientes.

“Nos hemos decidido a realizar este importante cambio para atender mejor a nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo. Para hacerlo hemos contado con el apoyo y asesoramiento de la red Five Star. Gracias a la mayor amplitud del espacio, así como la mayor rapidez y la calidad superior de nuestros procesos en los trabajos conseguimos reducir el tiempo de espera para nuestros clientes”, comenta Pérez, para añadir que “los productos de Cromax nos facilitan rentabilizar esta inversión ya que, hasta el momento, no hemos encontrado otra marca mejor, especialmente en lo que se refiere a su rendimiento, poder de cubrición ni en la relación calidad-precio”.

Igualmente, Talleres Norberto es un firme defensor de la formación continua de sus empleados porque, según su gerente, “consideramos que es la mejor manera de estar preparados para las continuas novedades que vivimos en este sector”.