Talleres Rolme, EuroTaller ubicado en Valencia capital y cliente de Suvima, ha sido el ganador del coche de sustitución de la promoción de EuroTaller y SKF de este año. El establecimiento recibirá un Peugeot 208 (en acabado Access, de 68 CV gasolina, en cinco puertas, en color blanco banquise, con aire acondicionado y bluetooh) con el logotipo del proveedor y de la Red.

La entrega oficial del coche de sustitución de la campaña promocional de EuroTaller y SKF tendrá lugar el próximo 30 de junio en el marco de la Gala EuroPremium 2017, en la que se reconocerán a los EuroTalleres que mejor encarnan los valores de la Red.

Participar en la iniciativa, abierta a todos los miembros de la enseña entre el 15 de febrero y el 8 de junio, ha sido muy sencillo: los EuroTalleres sólo tenían que enviar una foto del gerente de taller con el producto que se iba a instalar en el vehículo de uno de sus clientes. Para ello, debían crear una cuenta de participación en el sorteo en la herramienta de gestión GNM y subir sus fotos.

Las imágenes participantes debían mostrar al gerente del taller, junto a su coordinador o comercial de su distribuidor Groupauto Unión Ibérica y la imagen corporativa de EuroTaller de fondo, sosteniendo una caja del producto SKF incluido en la promoción. Las fotos validadas recibían su correspondiente código de participación por cada imagen enviada. El código ganador del sorteo, realizado el 9 de junio de 2017, ha sido el perteneciente a Talleres Rolme.