Tenneco acaba de avanzar que Infinity incorpora su tecnología de suspensión semiactiva variable continua (CVSAe) en su sedán Q50 y en el cupé totalmente nuevo Q60 como parte del sistema de suspensión digital dinámica (DSS).

Reseñar que el sistema DSS de Infinity permite que los conductores puedan ajustar la sensación y el manejo de la conducción seleccionando los modos de conducción confort, deportivo o deportivo plus.

Así, la CVSAe, parte de la cartera de suspensión inteligente Monroe, se ajusta a las condiciones cambiantes de la carretera en tiempo real. De igual modo, percibe continuadamente las condiciones de conducción y de la carretera y ajusta la suspensión en cuestión de milisegundos, ofreciendo un confort en la marcha mejorado con una destacada respuesta dinámica.

Enrique Orta, vicepresidente primero de Tenneco de Ride Performance, confesó que están encantados de añadir Infinity, una marca de calidad superior a nivel mundial, a nuestra creciente lista de clientes que quieren asociarse con Tenneco para diferenciar su rendimiento en conducción con sistemas de suspensión electrónica avanzados.

“Nuestra cartera de suspensión inteligente Monroe sigue ganando tracción con los fabricantes mundiales de automóviles con una amplia gama de opciones de tecnología electrónica”, agregó el dirigente.

Infinity es la primera marca japonesa de lujo que opta por los amortiguadores CVSAe. Destacar, asimismo, que los CVSAe para el Infinity Q50 y Q60 se fabrican en las instalaciones de producción de Tenneco en Ermua (España).