La tecnología de suspensión de válvulas de sintonización múltiple (MTV) de Tenneco está instalada en el nuevo Peugeot 3008 SUV, nombrado “Coche del Año en Europa 2017” durante el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza). La tecnología MTV ofrece mayor rendimiento y durabilidad de los amortiguadores que en los diseños de válvulas convencionales pasivas, y permite el equilibrio óptimo entre el control del chasis y la comodidad del conductor.

Este sistema de válvulas de desplazamiento total y disco empotrado se ha creado, según Tenneco, para proporcionar una amplia gama de opciones de ajustes de los amortiguadores, excelentes prestaciones sonoras y ventajas de rendimiento en cada entorno de conducción.

“Estamos encantados de apoyar el 'Coche del Año en Europa 2017' y de mantener la larga tradición de Tenneco de desarrollar y suministrar productos innovadores para la amortiguación, que mejoren el rendimiento de los vehículos y ayuden a ofrecer una experiencia de conducción superior”, ha declarado Martin Hendriks, presidente y vicepresidente ejecutivo de Ride Performance de Tenneco.