Tiresur acaba de iniciar su campaña de verano, lanzando una promoción en la que entregará a sus clientes más de 100.000 regalos directos por la compra de sus neumáticos de las marcas GT Radial y Ovation.

Según la mecánica de la promoción y hasta agotar existencias, los talleres adquieren regalos directos por sus compras de GT Radial y Ovation, tanto en PCR como en TBR, sin limitación alguna por tipología de neumático, modelo o llanta. Van acumulando compras en periodos quincenales y recibiendo en su taller con la misma periodicidad sus entregas de regalos.

Flotadores de gran tamaño, sillones y originales colchones hinchables con forma de chancla, todos ellos artículos de primera calidad y con sus correspondientes certificados de seguridad y adecuación a la normativa de fabricación CE.

Tiresur ha querido ofrecer con esta importante inversión en merchandising una efectiva herramienta comercial a sus clientes, posibilitándoles la acumulación fácil y rápida de un alto número de regalos (mayor aún en el caso de la compra de neumáticos GT Radial, debido al valor superior de la compra) que podrán trasladar al consumidor final, y que seguro que ayudará a incrementar el tráfico y las ventas en su taller.