Total España participó, el pasado 20 de febrero, en la reunión extraordinaria de trabajo de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, haciendo una presentación sobre la historia de colaboración con Peugeot en el ámbito deportivo de la competición automovilística, y muy especialmente en las diferentes pruebas mundiales de rallyes. La presentación corrió a cargo de Arturo Menac, director de Marketing y Comunicación, a la que también asistió Bernard Anselmi, CEO de Total España.

Este partenariado ha conseguido recientemente un nuevo hito con la victoria lograda en la última edición París-Dakar, donde Carlos Sainz y Lucas Cruz se subieron a lo más alto del pódium. Total puso lo mejor de su tecnología e innovación para hacer realidad que Peugeot lograra, por tercer año consecutivo, la victoria en la modalidad de coches.

Para poner fin a este encuentro, al que asistieron los directores de los concesionarios Peugeot en España, la dirección de Peugeot España y PSA Finance, se contó con la presencia de Carlos Sainz y Lucas Cruz, a los que se entregó un recuerdo conmemorativo de esta victoria, informa la web de Faconauto.

Por otro lado, Total y la Asociación Española de Concesionarios Peugeot firmaron los objetivos correspondientes a 2018, en el marco del acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde 2005. El acuerdo fue suscrito por Ignacio Barbero, director comercial de Total España, y por Agustí García, presidente de la Asociación.

Este protocolo de colaboración tiene como principal objetivo impulsar el acuerdo de partenariado y preconización de la marca de lubricantes con Automobiles Peugeot, así como la vinculación de Total con la Red de Concesionarios Peugeot. En la actualidad, Total y la Asociación también están analizando en común nuevos servicios para el concesionario en el ámbito de la eficiencia energética y el desarrollo sostenible de los recursos, con el fin de dar soluciones a un nuevo entorno industrial exigente y en continuo cambio.