Los neumáticos Kumho Ecsta Le Sport KU39, Kumho Ecsta HS51 y el Kumho Road Venture KL51 han sido los elegidos por Toyota para equipar los vehículos de las 24 Horas Híbridas de Toyota.

Las 24 Horas Híbridas de Toyota es una carrera de resistencia en la que los seis modelos híbridos que la marca comercializa actualmente en España - Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius y RAV4 hybrid - son puestos a prueba de manera ininterrumpida.

Este evento, que se celebrará en el Circuito de Albacete los días 4 y 5 de octubre, permitirá a diferentes periodistas especializados en información del mundo del motor probar el rendimiento de los neumáticos de altas prestaciones de Kumho. Los modelos elegidos son KUMHO Ecsta Le Sport KU39, KUMHO Ecsta HS51 y KUMHO Road Venture KL51, todos ellos recomendados para la conducción en vehículos híbridos gracias a sus prestaciones optimizadas de consumo, kilometraje y ruido.

La prueba, que celebra este año su tercera edición, se centra en la “eficiencia y el placer de la conducción” ??"como enfatiza Toyota??", aspectos clave para los que es importante contar con el neumático adecuado. Kumho es el candidato perfecto para cumplir con las altas exigencias de la prueba ya que sus neumáticos poseen unas prestaciones optimizadas para conseguir ambos objetivos.

Luis Hernández, director de Marketing y Comercial de Kumho Tyre España, ha comentado: “Nosotros siempre decimos que quien debe hablar de nuestro rendimiento no somos nosotros, sino los conductores. Por esta razón, estamos muy contentos de que Toyota haya decidido confiar en nuestros neumáticos en sus 24 Horas Híbridas porque es una gran oportunidad para que los periodistas especializados en motor comprueben de primera mano el alto rendimiento de Kumho. Esto es algo que ya estamos haciendo con los conductores españoles a través de nuestra campaña de probadores de neumáticos, que está siendo un verdadero éxito, con más de 6.000 conductores inscritos, por lo que estamos seguros de que los periodistas quedarán muy satisfechos con el rendimiento durante la cita”.