TomTom anuncia que Toyota Motor Europe (Toyota) ofrecerá el TomTom HD Traffic como estándar en todos los vehículos que cuenten con la nueva generación del sistema de navegación, información y entretenimiento Touch&GO de Toyota. La reconocida y premiada información de tráfico de TomTom será incorporada desde principios de 2014.

Teniendo acceso a la información de tráfico exhaustiva, actualizada y precisa de TomTom, los conductores de Toyota podrán llegar a su destino de forma más rápida. Gracias a la combinación de datos precisos de múltiples fuentes, TomTom ofrece la mayor calidad de información de tráfico disponible.

"TomTom HD Traffic juega su propia liga. Ofrecemos información de tráfico de primera clase, precisa y altamente fiable", recalca Charles Cautley, Managing Director Automotive de TomTom, que apunta seguidamente que "estamos encantados de extender nuestro acuerdo con Toyota y llevar TomTom HD Traffic a los conductores de toda Europa. Nuestra información de tráfico en tiempo real ayudará a millones de conductores a llegar más rápido a sus destinos".

Por su parte, Derek William, General Manager, Telematics & Multimedia de Toyota Motor Europe, considera que "como uno de los fabricantes de automóviles líderes en el mundo, nos esforzamos por desarrollar productos que no sólo cumplan las expectativas de nuestros clientes, sino que las sobrepasen: una información de tráfico de calidad siempre está en los primeros puestos de la lista de deseos de nuestros clientes".