Trelleborg ha decidido fortalecer alcance en las redes sociales con su presencia en Instagram, a través del perfil TrelleborgAgri, que representa una herramienta adicional para aumentar su compromiso con los profesionales agrícolas.

Estimular a los profesionales agrícolas a compartir sus mejores imágenes de los neumáticos y llantas Trelleborg en uso agrícola y forestal, servirá como fuente de inspiración para aquellos que quieren realizar sus operaciones de manera más eficiente y productiva.

Roberto Angelucci, Digital Marketing Manager en Trelleborg Wheel Systems, comenta: "La agricultura moderna exige que los profesionales agrícolas produzcan más con menos de la manera más rápida que nunca. Con esto en mente, la inmediatez de las redes sociales nos proporciona una plataforma ideal para conectar con el creciente número de profesionales de la agricultura en todo el mundo.

“Después de haber invertido mucho tiempo y recursos para desarrollar nuestra fuerte presencia en muchos de los canales sociales más populares del mundo, la decisión de ampliar nuestro alcance a la plataforma de Instagram, cada vez más popular para la industria agrícola, fue muy simple”.

Con más de 265.000 contactos sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube y Flickr, TrelleborgAgri tiene un completo alcance en las redes sociales a través de múltiples plataformas. Cada canal permite a Trelleborg compartir las últimas herramientas, soluciones y servicios, así como compartir información acerca de ferias y eventos tales como Road Show, interactuando con los clientes en todos los rincones del mundo.