Trelleborg se ha asociado con Ponsse, uno de los principales fabricantes de maquinaria forestal en EE.UU, como patrocinador de su jornada forestal de campo el pasado día 24 de Junio en el Crandon International Off-Road Raceway en Crandon, Wisconsin, EE.UU..

Durante la mañana, la carrera del fin de semana comenzó con una demonstración de la cosechadora Ponsse Scorpion King y una Wisent 8wd edición especial de Mossy Oakhunter's, junto con otras nuevas máquinas de Ponsse. Además, los presentes tuvieron la oportunidad de ver de primera mano, desfilar los neumáticos Trelleborg montados en la maquinaria Ponsse.

Trelleborg ha introducido la nueva gama de neumáticos Twin Forestry, que combina los mejores atributos del modelo anterior con las tecnologías más modernas einnovadoras. El nuevo diseño incluye la tecnología ProgressiveTraction™ y los escalones entre tacos,llevando a la nueva generación de auto limpieza y compatibilidad con cadenas, proporcionando una tracción superior en las operaciones forestales más exigentes. La gama Trelleborg Twin Forestryincluye la serie T440 y T480, complementado por la gama SkidderT418 .

Andrea Masella, Country Manager de Norte y Centro Américapara neumáticos agrícolas y forestales de Trelleborg dice: “Esto es una gran oportunidad para los profesionales Forestales que están interesados en neumáticos Premium, para que prueben la marca Trelleborg. Nuestros neumáticos son unos de los más resistentes del mercado y buscamos ayudarlos a incrementar su productividad ofreciendo un rendimiento más duradero. Nuestros especialistas forestales están disponibles para informar de la gama de neumáticos forestales Trelleborg y para conectar a los madereros con nuestra red de distribuidores