Tenneco ha ampliado la cobertura de la garantía de sus productos Walker de dos a tres años para clientes de toda Europa. Anunciada en Automechanika Frankfurt 2016, el plazo de garantía de tres años se aplicará a todos los silenciadores, tubos de escape, catalizadores y filtros de partículas diésel Walker vendidos e instalados en Europa, exclusivamente para el propietario del vehículo en el momento de la instalación del producto.

Además, Tenneco garantiza a los propietarios de talleres, a los mecánicos y a sus clientes que cada producto está totalmente homologado en conformidad con las normativas gubernamentales más exigentes, con el fin de restablecer y/o mantener un rendimiento adecuado del motor, además de proteger el medio ambiente de emisiones contaminantes.

La compañía informa, igualmente, de que se siguen aplicando las restricciones de la cobertura de la garantía, que incluye, pero no se limita, a un montaje del producto contrario a las normas de información de aplicación e instalación de Tenneco, o productos que hayan sido modificados y/o dañados por una instalación o un uso incorrectos, entre otros.