Tyres Market, centro especializado en asistencia profesional 24 horas al transporte en carretera en la provincia de Zaragoza, se ha unido a la red promovida por Pirelli Driver Center. Especialista en neumáticos y mecánica rápida, Tyres Market destaca por su profesionalidad trabajando el segmento de neumáticos de camión y por un servicio 24 horas los 365 días del año.

Además, Tyres Market, nuevo negocio Driver Center en Alfajarín, cuenta con la disponibilidad geográfica de varios puntos de ventas y de una flota de unidades móviles que cubre 24 horas el servicio en carretera de sus clientes más exigentes, los conductores de camión.

Sus números avalan su profesionalidad: más de 700 asistencias en carretera en 2016; zona de cobertura de unos 100 km2 llegando desde Zaragoza a Tudela, Huesca y Guadalajara, entre otros; dos negocios en activo: Alfajarín y Cuarte de Huerva, y un tercero en construcción en La Almunia; y más de diez personas en el equipo con una amplia experiencia en el sector del mantenimiento de flotas y neumáticos industriales.