UFI Filters participará este año en la feria Autopromotec con las últimas novedades de todas las familias de productos de filtración para los turismos y los vehículos pesados. El lema del stand, 'Welcome to tomorrow', refleja, por un lado, la innovación que caracteriza a la oferta actual de la compañía y, por otro, la velocidad con la que sus soluciones de primer equipo se ofrecen en el mercado posventa.

Autopromotec 2017 es para UFI Filters una oportunidad de celebrar el vigésimo aniversario del desarrollo del DFM (Deep Filtration Media), una exclusiva propia para la filtración del gasoil que en el año 1997 adoptaron por primera vez Land Rover y, después, varios fabricantes importantes. Esta tecnología nació en los Centros de Innovación del Grupo UFI y evoluciona constantemente, tanto en términos de geometría como de materiales.

“Estoy muy orgulloso de este importante aniversario del DFM y de poderlo celebrar en un marco tan prestigioso”, declara Luca Betti, UFI Group Aftermarket Business Unit Director. “Esta tecnología demuestra la verdadera esencia de nuestra empresa, la de mirar siempre hacia el futuro con soluciones que representan innovaciones efectivas en el primer equipo. Dichas innovaciones también se proponen, en un plazo muy rápido, a nuestros clientes del mercado posventa, a quienes de esta forma ofrecemos productos exclusivos de alto valor añadido”.