Emilio Pérez, cliente de Francar Talleres, ubicado en el municipio de Coslada, ha sido el ganador del sorteo de las “Promociones Asetra” correspondiente a marzo. En él han participado automovilistas que realizaron operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en talleres asociados durante el mes pasado y rellenaron un formulario en Talleresdeconfianza.com, la web de Asetra dirigida a los usuarios.

El próximo sorteo se celebrará el 30 de abril y podrán participar los automovilistas que reparen durante todo este mes en los talleres integrados en la asociación madrileña, que sortea entre los consumidores que confían en sus socios premios de 100 euros.

Desde la asociación madrileña aconsejan a los talleres asociados informar a sus clientes sobre estas “Promociones”. Además, recuerdan que el póster calendario de Asetra, que los talleres asociados recibieron a inicios de enero, es una herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan sus instalaciones.