La firma suiza Hublot y el fabricante italiano Ferrari se han unido para crear MP-05 LaFerrari Sapphire, un reloj inspirado en los motores de la marca del cavallino rampante. Además, se trata de una serie limitada -50 unidades- y un precio acorde para un producto tan exclusivo: 300.000 euros. Entre las maravillas técnicas que incopora, destacar que cuenta con el mayor número de componentes de relojería (637) instalados en un reloj y la mayor reserva de marcha jamás vista (50 días cuando lo habitual está entre 30 y 50 horas para un reloj medio).

El reloj cuenta con caja y cristal de zafiro, cilindros de aluminio, un tourbillón vertical suspendido. MP-05 Ferrari LaFerrari Sapphire, tiene una forma muy original de mostrar la hora, y es que está formado por cuatro cilindros que muestran los segundos, horas, minutos y la reserva de marcha.

No ha sido nada sencillo para la casa suiza crear este modelo, para el que ha dedicado 18 meses de trabajo y más de 600 horas para cada una de las cajas de la edición.