Un vehículo extraterrestre ('Extra-Terrestrial Vehicle') ha sido fabricado por la empresa americana The Car Factory, afincada en Florida. La firma se ha hecho famosa tras poner el vehículo a la venta en el portal eBay.

Lo más curioso del caso es que este vehículo extraterrestre en realidad no tiene nada especial, más allá de su compleja y excéntrica carrocería de tres plazas. Detrás de todo ello se esconde un modelo tan sencillo como el Chevrolet Aveo.

Su dueño, Mike Vetter, asegura haber vendido ya su 'Extra-Terrestrial Vehicle' a un concesionario de New Jersey por el módico precio de 100.000 dólares, unos 74.000 euros.

Vetter afirma que creó este coche porque quería conducir algo "diferente y único". Según publica el 'Orlando Sentinel', el vehículo cuenta con un motor de 270 cv, puertas estilo Lamborghini y carrocería de estética Ferrari.

Un sistema de iluminación LED cambiante, situado en los bajos del coche, y dos cámaras - una frontal y otra trasera - forman parte del 'equipamiento de serie' de este peculiar vehículo.