Uni-Select ha informado sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el año 2017. “Nuestras ventas consolidadas en el último trimestre de 2017 aumentaron un 42.6%, principalmente impulsadas por adquisiciones, como la de The Parts Alliance, socio de Nexus en el Reino Unido”, dijo Henry Buckley, presidente y CEO de Uni-Select.

“Esperamos el 2018 con optimismo. Mantenemos posiciones de liderazgo sólidas en nuestros tres mercados geográficos -Estados Unidos, Canadá y Reino Unido-, que ofrecen oportunidades significativas para el crecimiento rentable y la creación de valor para nuestros accionistas. Nuestra prioridad para 2018 es impulsar el crecimiento orgánico de las ventas, progresivamente a lo largo del año, agregar adquisiciones de forma selectiva y continuar con nuestro enfoque disciplinado de la gestión de gastos, mejorando los resultados operativos”, agregó Buckley.

Las ventas consolidadas para 2017 fueron de 1.448,3 millones de dólares -unos 1.176,3 millones de euros-, lo que supone un aumento del 21% en comparación con el mismo periodo del año anterior.