Ecomov reunirá en Valencia del 27 al 29 de mayo por primera vez todas las opciones de movilidad de bajas o cero emisiones, para que empresas, instituciones e incluso particulares conozcan de primera mano cómo reducir el consumo, los costes y las emisiones de sus vehículos.

El certamen, que tendrá lugar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, se compondrá del I Congreso de Movilidad Sostenible y de la I Muestra Eco-Smart, ambos gratuitos y abiertos al público.

Contará con diferentes ponencias y tres mesas de trabajo dedicadas al ‘Vehículo eléctrico y la movilidad del futuro', ‘Reducción emisiones y costes en Empresa e instituciones' y ‘Energías alternativas: gas, híbridos, gasolina y motores Euro VI'.

Firmas como Renault, Nissan, BMW i, Toyota, Mercedes, Hyundai, Mitsubishi, Peugeot, Kia y Ford expondrán sus últimas novedades en este sector, junto a otras empresas que permitirán conocer todas las opciones en torno a la eco-Movilidad.

Para asistir al congreso de forma gratuita es necesario registrarse a través de www.ecomov.es, pues el aforo es limitado.