Después de perderse dos ediciones de Equip Auto, Valeo firmará su regreso este año con un stand en el pabellón 1 del recinto Paris Porte de Versailles, del 17 al 21 de octubre. El proveedor dará a conocer en el certamen francés su nueva estrategia “We Care for You”, que ya mostró en Automechanika Frankfurt en 2016, recoge el portal J2Rauto.com.

Esta iniciativa se dará a conocer en Equip Auto a través de varios eventos, incluyendo el Valeo On Tour, un taller itinerante e interactivo con la totalidad de los productos, servicios y formación que ofrece la compañía. Un total de 14 líneas de productos para turismos y once líneas de productos para vehículos comerciales, camiones y vehículos agrícolas se darán a conocer en este camión de demostraciones, que recorrerá 20 países.

Cabe destacar, igualmente, el programa Tech'Care, cuyo objetivo es ayudar a los profesionales en el dominio de las nuevas tecnologías con un soporte técnico real. En este sentido, todos los equipos técnicos estarán presentes en Equip Auto para celebrar talleres de demostración de productos y desvelar los nuevos servicios.