Valeo Service ha presentado su nuevo catálogo de embragues para turismo y vehículos ligeros. El compendio presenta toda la oferta de Valeo Service, que consta de más de 3.000 productos de transmisión, entre los que se incluyen kits de embrague, DMF (volantes bimasa y conjuntos), actuación hidráulica pasiva y despieces.

Valeo Service ofrece una de las más amplias gamas en el parque europeo en productos de transmisión y embrague, aumentando a medida que se lanzan más de 300 nuevos productos al año. Están incluidas todas las últimas innovaciones tecnológicas, como el DMF de péndulo, cojinetes hidráulicos para cajas de cambio secuencial, tecnología autoajustable de Valeo (SAT, 29 referencias) y kits de embrague con tecnología de alta eficiencia (HEC, 80 referencias) que han sido específicamente desarrollados para el mercado de la posventa.

En la sección de aplicaciones se recogen los vehículos según sus motores, cajas de cambios, fechas de producción y otras especificaciones técnicas como chasis o cortes de producción de motores, y presenta las referencias de Valeo y sus combinaciones específicas adaptadas las configuraciones de cada vehículo. Todas las gamas de Valeo son propuestas e identificadas por pictogramas detallados que ofrecen soluciones a medida para distribuidores y talleres: kits tradicionales de 2 piezas (plato de presión y disco), kits de 3 piezas con cojinetes mecánicos, DMF (volantes bimasa) y KIT4P, así como las nuevas gamas de kits de 3 piezas con CSC (cojinete hidráulico), KIT4P con CSC (cojinete hidráulico) y FullPACK DMF (conjunto completo con volante bimasa).

La solución completa FullPACK DMF incluye el DMF, disco de fricción, plato de presión y el cojinete (mecánico o hidráulico) en una sola caja, asegura la combinación perfecta de los componentes y facilita la identificación del producto y la reparación. Esta gama de más de 60 referencias está creciendo rápidamente con más de 18 nuevos lanzamientos para Europa en diciembre de 2017.

Por otra parte, el catálogo incluye varias secciones útiles para ayudar a identificar los productos y combinaciones correctas: las secciones de cruces OES e IAM, la guía del taller con todas las características técnicas detalladas, 45 páginas de imágenes de alta resolución de las vistas frontal y trasera de la gama de actuación hidráulica para comprobar puntos de fijación y tuberías de cara a hacer la elección correcta.

Los datos de Valeo Service también se pueden encontrar en los principales catálogos online en Europa, entre los que se encuentra TecDoc con la certificación de datos de proveedor; ETAI y MAM en el Reino Unido.