Como parte del acuerdo estratégico que comparten Autia y Velyen, se ha iniciado la campaña de revisión en los talleres de la red para garantizar la seguridad en los talleres y el cumplimiento de la normativa actual.

Durante esta campaña, todos los talleres Autia serán revisados por el personal técnico de Velyen e informados de sus necesidades en apartado de equipamiento. Velyen aporta así al acuerdo con Autia un indudable valor añadido, al proporcionar no solo maquinaria y servicios en unas condiciones preferenciales, sino también las herramientas necesarias para el buen trabajo en sus centros.

Durante el mes de abril, los socios Autia también han sido convocados a reuniones de trabajo, según sus correspondientes zonas. En ellas han podido conocer de primera mano las últimas noticias de la Red, y el lanzamiento de diferentes productos desde su plataforma Euro-Stock. Además, se ha contado con la presencia y apoyo de los fabricantes de dichos productos, Marshal y ZTyres, que han explicado directamente a los socios las características y cualidades de los mismos. Así mismo coincidiendo con la reunión de Levante, se visitó la fábrica e instalaciones de Velyen, donde los socios de la zona conocieron exhaustivamente la exigencia y calidad que caracteriza a este fabricante.

La presentación al público general de la red Autia se llevará a cabo a principios de mayo, y en ella todos los interesados podrán conocer la red y todo lo que esta propone, a sus talleres y a sus clientes.