Automechanika Birmingham, la principal feria en Reino Unido para el mercado posventa, cerró sus puertas el pasado 8 de junio “con una increíble respuesta”, según el balance de la organización. En un evento que era un 70% más grande, participaron más de 800 expositores y acudieron a la cita más de 12.000 visitantes.

A través de cinco pabellones del recinto NEC, los profesionales del sector pudieron visitar los stands de compañías como Schaeffler, ZF, Bosch, Denso, Valeo Service, Delphi o Draper Tools. Además, en una nueva zona dedicada a coche conectado y las futuras tecnologías, más de 150 expositores de todos los niveles de la cadena de suministro se dieron cita en el pabellón 6, incluyendo a Magal Engineering, TR Fastenings, DS Smith, Venta Global y SMC Pneumatics, entre otras.

Además, el evento sirvió de marco para la celebración de más de 40 seminarios sobre el mercado de la posventa y la cadena de suministro, en los que expertos de la industria hablaron de los desafíos de la industria, tecnología avanzada y soluciones futuras de trabajo para el día a día.

Simon Albert, director de Automechanika Birmingham, declara que “estamos encantados con la calidad y cantidad de los compradores de alto nivel que asistieron, así como el número de empresas independientes que toman tiempo de su trabajo diario para revisar y orientar su negocio; es de lo que se trata Automechanika Birmingham. Hemos cerrado el evento de 2017 sabiendo que los expositores están muy satisfechos, con más de 300 reservas de espacio ya para 2018”. La próxima cita de Automechanika Birmingham se celebrará del 5 al 7 de junio de 2018.