Webasto Thermo & Comfort Ibérica y Whisper Power Ibérica han firmado recientemente un acuerdo de colaboración en virtud del cual la filial española de la multinacional germana distribuirá los productos de la entidad holandesa en España, Portugal y Latinoamérica.

La alianza se enmarca en un acuerdo internacional suscrito entre las casas matrices de ambas empresas, que cooperarán en diversos mercados mundiales, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

“El acuerdo se enmarca en la estrategia de Webasto de convertirse en un proveedor clave en movilidad eléctrica, y en la de crecimiento global de Whisper Power en el sector de la energía”, explican desde Webasto. La gama de Whisper Power incluye generadores, inversores, baterías y complementos.

Igualmente, desde Webasto destacan que “el catálogo de Whisper Power encaja, con una sinergia perfecta, en la gama de productos y servicios de Webasto, cuya complementariedad no se limita sólo a los equipos y sistemas, sino a todo el servicio posventa, pues ambas empresas comparten buena parte de una extensa red de talleres y distribuidores”.