Nuestros compañeros de TodoTransporte y Marketing Automoción ofrecen una completa y actualizada formación acerca de Cómo usar las redes sociales para que la imagen de tu empresa sea irresistible, en un seminario especialmente dirigido al sector Automoción y Transporte. Con una duración aproximada de 60 minutos, en este webinar se tratará cómo una empresa del sector debe usar las redes sociales para que su imagen se vea fortalecida.

Las redes sociales pueden ser una herramienta muy eficaz para generar nuevos contactos comerciales y mantener la comunicación con los ya existentes, pero deben ser utilizadas correctamente. En este seminario se mostrará qué se debe hacer y tener en cuenta para que la imagen que se transmita de la empresa sea una eficaz herramienta de marketing.

Este webinar gratuito tendrá lugar el próximo 4 de octubre y se podrá realizar en dos posibles horarios: a las 12:00 ó a las 17:00 horas. Tendrá una duración aproximada de 60 minutos en los que se destinarán unos 45 minutos a la formación y 15 minutos a la resolución de preguntas y dudas que hayan surgido durante la ponencia.

La formación online será impartida por Miguel Angel Alonso, director gerente de Marketing Acción, y por Vicky Calleja, directora de Reinicia tu imagen.

Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.