La nueva generación de la especificación Dexos1 (Dexos1 Gen 2) de General Motors (GM) refleja el cambio en el mercado global hacia lubricantes con un mayor rendimiento y ahorro de combustible de turismos. Por eso, Wolf lanza una gama completa de productos que cumple los estrictos requisitos actuales.

Dexos1 Gen 2 es una especificación reciente creada por GM. Mediante el desarrollo de su propia especificación, GM está armonizando varios mercados globales en los que participa. Dexos1 es una forma de garantizar que, independientemente de donde se realice el mantenimiento de los vehículos de GM, estos reciban siempre aceites de alta calidad para maximizar su rendimiento.

Los eficientes motores de inyección directa de gasolina (GDI) y de inyección directa de gasolina con turbocompresor (TGDI) funcionan a temperaturas más elevadas, lo que aumenta el estrés de los lubricantes. Por tanto, estos motores requieren lubricantes de mayor rendimiento para alcanzar el máximo nivel de eficiencia. Dexos1 Gen 2 garantiza este rendimiento que, según Wolf, es superior al de muchos lubricantes del mercado actual.

La completa gama de productos que lanza Wolf se ha diseñado específicamente para satisfacer los últimos requisitos de aprobación Dexos 1 Gen 2. Está compuesta por lubricantes totalmente sintéticos basados en aceites base de muy alta calidad cuidadosamente seleccionados, y además se puede utilizar en la mayoría de los turismos, SUV y furgonetas de América y Asia.

La gama incluye Wolf EcoTech 0W20 D1 FE, Wolf VitalTech 5W20 D1 y Wolf VitalTech 5W30 D1.