Adeabur, organización sin ánimo de lucro que representa los intereses de los empresarios de la venta y posventa del automóvil en la provincia de Burgos, dona una tonelada de leche al Banco de Alimentos, tras culminar la campaña 'Fórmula 500 en favor de las necesidades sociales'.

A lo largo del invierno e inicio de primavera, la asociación recogió aportaciones económicas de  asociados, empresas y clientes, así como entre su Junta Directiva y personal, que han permitido efectuar esta aportación a fines sociales.

La Junta Directiva de Adeabur consideró oportuno iniciar este proyecto solidario ante las necesidades de sectores cada vez mayores de la sociedad, en el convencimiento de que en algún momento los destinatarios de este proyecto han sido o podrán ser clientes de las empresas que representa esta asociación burgalesa.

La satisfacción de Adeabur es doble: por un lado, se ha podido optimizar el objetivo de colaboración hasta doblarlo, demostrando que aún en momentos difíciles como los actuales los talleres están siempre al lado de sus clientes. Por otro, se ha podido colaborar con uno de los Bancos más activos del país.

El Banco de Alimentos es una organización con fines sociales basada en el voluntariado y la solidaridad social, que da apoyo a un amplísimo espectro de organizaciones y ONG's , que goza de consolidado prestigio social y que recientemente fue merecedora del premio Príncipe de Asturias a la concordia en 2012.