El mundial de fútbol Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y ATE quiere que sus clientes vivan desde el primer momento este acontecimiento. Coincidiendo con el inicio del mundial -12 de junio- y continuando hasta el 12 de julio, la marca pondrá en marcha una campaña cuyo objetivo será impulsar las ventas de los productos ATE, obsequiando a sus distribuidores con parasoles y balones de fútbol reglamentarios que repartirán entre los talleres más fieles o aquellos que decidan participar en la promoción.

Todos aquellos interesados en esta promoción deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual de la marca, quiénes les asesorarán e informarán en los términos y condiciones de la misma.
Además, para continuar con las acciones exclusivas y dirigidas a los centros de frenos ATE que la marca quiere potenciar durante este año, y con el mismo periodo de vigencia, todos aquellos centros de freno que quieran, podrán conseguir una camiseta enviando una etiqueta de una pastilla ATE Ceramic junto con una otra de un disco de freno ATE, o bien una etiqueta de un disco de freno Power Disc ATE junto a una etiqueta de unas pastillas ATE. Los centros de freno que estén interesados, deberán enviar la información o consultar, en caso de dudas, directamente con la marca ([email protected]).
Las pastillas ATE Ceramic se basan en un nuevo compuesto del material de fricción de alta tecnología, que reduce el polvo generado con las pastillas convencionales, de este modo las llantas conservan su brillo y la vida útil de los discos de freno se prolonga. La frenada es notablemente más silenciosa y la duración de las pastillas se prolonga. Por su parte, los discos de freno Power Disc garantiza un efecto de frenado óptimo en todo momento: su ranura multifuncional evacúa los gases y la suciedad que podrían afectar a la frenada. Se evita el fading, incrementando la vida útil del disco.