Este invierno, comprar calentadores Beru tiene premio. La nueva campaña promocional de la marca de sistemas de encendido de Federal-Mogul Motorparts va a hacer las delicias de los amantes del automóvil, la competición y, sobre todo, de los clásicos. ¿Cómo? Premiando su confianza en la marca y tecnología líder del mercado y haciendo posible que un par de afortunados vivan una experiencia única e irrepetible en tierras italianas.

 

En virtud de su nueva campaña de invierno, por la compra de cuatro calentadores Beru los profesionales del taller recibirán una lograda maqueta de un vehículo clásico, así como un rasca con el que participar en el sorteo de un viaje VIP para dos personas que les hará descubrir la magia de la "Mille Miglia", la icónica competición que ha contribuido a forjar la leyenda de marcas como Alfa Romeo, Ferrari, Maserati o Porsche.
El viaje, que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo de 2016, permitirá a sus ganadores vivir toda la intensidad de este histórico recorrido de mil millas por carreteras italianas desde distintos y privilegiados puntos de su bella geografía. Desenzano, San Marino, Brescia o Bolonia son sólo algunas de las plazas desde las que los afortunados ganadores podrán disfrutar del evento, aproximarse a su historia y significado y gozar de la hospitalidad italiana. Todo ello, además, acompañados por el piloto y presentador británico Timothy "Tiff" Needell, célebre por su participación en el popular Top Gear y ahora en el programa Fifth Gear. Sin duda, el mejor anfitrión posible junto al que vivir esta fantástica experiencia.
Para participar en el sorteo, los profesionales solo tienen que canjear su código a través de esta web, donde encontrarán información detallada de la nueva promoción y podrán localizar fácilmente su distribuidor Beru más cercano.