BestDrive, la red de talleres premium del Grupo Continental, ha puesto en marcha una nueva campaña de cara al otoño con la que pretende fomentar la seguridad vial, contribuyendo también a aliviar la economía del cliente tras los gastos del comienzo de la nueva temporada. Así, comprando al menos dos neumáticos Continental, el consumidor conseguirá premios seguros en la web www.apuestasegurabestdrive.com, como una paga extra de 1.000 euros o el reembolso de 100 euros sobre la factura de neumáticos, y miles de premios más.

Con esta campaña, BestDrive quiere fomentar la seguridad en las carreteras incentivando la compra de neumáticos nuevos. De este modo, se consigue minimizar los riesgos de llevar neumáticos desgastados, con defectos o malformaciones causadas por el uso.
Al mismo tiempo, la red de talleres del Grupo Continental quiere hacer su particular aportación para tratar de disminuir la presión de los gastos que origina la cuesta de septiembre con atractivos premios monetarios. Así, los clientes podrán ganar hasta 1.000 euros en una paga extra, Ipads Mini, reembolsos de 100 euros en la compra de neumáticos e, incluso, tarjetas de combustible.
La campaña, denominada "BestDrive, tu apuesta segura", ofrece miles de premios seguros con la compra de, al menos, dos neumáticos Continental de turismo, furgoneta o 4x4. Una vez efectuada adquisición en el taller BestDrive, el cliente recibirá un código promocional que debe registrar en la web para conocer el premio que ha conseguido.
En total, está previsto repartir 3.000 regalos entre el 15 de septiembre -cuando entra en vigor la campaña- y el 15 de noviembre, fecha de finalización, o hasta fin de existencias.
Los premios varían desde los diversos tipos de premios monetarios, hasta los últimos gadgets tecnológicos como iPads de 16 Gb o televisores Smart TV, pasando por una selección de experiencias de aventura, deporte, belleza, gourmet, etc.