Bosch Car Service, a punto de cumplir sus 100 años de experiencia en el mantenimiento de vehículos y con más de 600 talleres en toda España, ha estado siempre al lado de talleres y conductores.

Ahora, y dentro de las diferentes acciones estratégicas que Bosch ha llevado a cabo para ayudar y apoyar a su red durante todo este periodo, como han sido las píldoras creativas en redes sociales y el constante apoyo a los talleres en temas de formación empresarial, formación técnica online, etc., Bosch Car Service lanza su nueva campaña de publicidad en televisión con un mensaje de ilusión y tranquilidad para todos.

La nueva campaña no solo va dirigida a los talleres y sus clientes, sino también al público en general. Con ella, Bosch Car Service quiere acompañarnos para que sigamos avanzando con la seguridad de tener siempre cerca a la red de talleres de confianza. Se estima que, con los más de 500 pases del spot, la campaña impacte al menos a 13 millones y medio de espectadores.

Además de los spots en televisión, que se emiten en plataformas televisivas como Telecinco y Cuatro de Mediaset, Movistar y Gol TV, la campaña se comunica también en las redes sociales de Bosch Car Service, donde la marca tiene miles de seguidores, más de 39.200 en Facebook y 4.300 en Twitter, en su canal de YouTube, a través de su página web y en la plataforma online MiBoschCarService, donde habitualmente los clientes piden cita, presupuestos y eligen taller. Además, cuenta con la ayuda de los más de 600 talleres en toda España, que difundirán la campaña entre sus clientes vía email personalizado.