La red Bosch Car Service, con motivo del Mundial de Brasil 2014, lanza una innovadora campaña promocional multiplataforma para comunicar a los automovilistas aficionados al fútbol que también la red de talleres Bosch tiene una dimensión mundial, integrada por más de 13.000 talleres en 150 países del mundo.

En este sentido, cuenta con una selección formada por los mejores profesionales con una gran formación, que garantizan que el vehículo del automovilista se encuentre en perfecto estado gracias al avanzado equipamiento multimarca y a los recambios originales Bosch que se utilizan en las reparaciones.

En este contexto, y hasta el próximo 7 de julio, la red Bosch Car Service invita a todos los automovilistas a participar en la citada promoción y optar así a dos grandes premios: uno de 13.000 euros - por los 13.000 talleres de la red - para el acertante de las dos selecciones finalistas del Mundial de Brasil (en caso de que haya varios se realizará un sorteo ante Notario), y 100 tarjetas regalo de 150 euros - por estar presentes en 150 países -, que se sortearán entre todos los que hagan su pronóstico registrándose en la web promocional habilitada al efecto (www.seleccionboschcarservice.com).

Además, los clientes podrán participar en un concurso en los perfiles de Bosch Car Service en redes sociales 'Momentos ganadores' para optar a 20 packs de GolT para ver el Mundial.

Mediante esta nueva campaña promocional, la red Bosch Car Service busca reforzar su imagen diferenciadora de experiencia y seriedad, además de afianzar su identidad como una marca sólida, fiable y de confianza a través de los medios de comunicación, sin olvidar los medios online y las redes sociales.

Por ello, los clientes que acudan a los talleres de la red durante la vigencia de la promoción recibirán cheques promocionales de descuento en productos y servicios.