La filial española de Brigestone, fabricante mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, celebrará del 9 al 13 de noviembre la Semana del Neumático con la campaña 'Por tu Seguridad', en colaboración con el concesionario Hispalauto Seat del Grupo Avisa. De este modo, los conductores podrán beneficiarse de precios cerrados muy competitivos y promociones especiales.

 

Hispalauto Seat siempre ha mostrado una especial concienciación por la importancia de realizar un adecuado mantenimiento de los neumáticos, como el elemento de seguridad activa más importante del vehículo. Compromiso que se materializa en la promoción puesta ahora en marcha en colaboración con Bridgestone.

Recordemos que en pocas semanas comenzarán los desplazamientos con motivos de las fiestas navideñas. Por ello, Bridgestone remarca una vez más que el neumático es uno de los elementos más importantes de seguridad activa del vehículo, ya que es el único nexo de unión de éste con la carretera.

Es, sin duda, fundamental verificar el estado de los neumáticos - niveles de presión y profundidad del dibujo de la banda de rodadura - antes de salir de viaje. Especialmente en invierno, cuando las condiciones meteorológicas pueden hacer la conducción más complicada e incluso, en ocasiones, peligrosa. Asimismo, insiste en la importancia de utilizar neumáticos de calidad contrastada evitando los de segunda mano y Low Cost que, a la larga salen más caros.

Esta campaña es una continuación de la ya realizada por el fabricante en Madrid en colaboración con nueve concesionarios de la red Seat/ VW-Audi Retail Madrid el pasado julio.