Bridgestone, fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho y destacado patrocinador de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi Fis, quiere llevar su relación con la cima del deporte de invierno a cotas todavía mayores esta temporada.

Como parte de una nueva campaña integral de invierno, Bridgestone patrocinará más eventos que nunca durante la temporada 2014-2015, que comienzó el pasado fin de semana en Austria.

 

De hecho, espectadores y entusiastas podrán ver el logo de Bridgestone en la salidas, en las banderolas de las vallas, dorsales y paneles en más carreras que en anteriores ediciones. Además, en muchos eventos habrá un stand promocional.

También la estatua del 'esquiador de caucho' estará presente en muchos de los eventos, pues es un símbolo del continuo compromiso de Bridgestone con el deporte.

No en vano, a medida que aumenta la concienciación del consumidor sobre la mayor seguridad que ofrecen los neumáticos de invierno, el patrocinio de Bridgestone de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi Fis enfatiza más que nunca los vínculos entre el rendimiento premium que exigen a los esquiadores las laderas nevadas y a los neumáticos las carreteras en invierno.

La temporada 2014/15 de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi Fis es la cuarta para Bridgestone como patrocinador de este evento. Como siempre, promete mucha acción, de la mano de los mejores deportistas alpinos del mundo, entre ellos, el alemán Fritz Dopfer que volverá a ser patrocinado por Bridgestone.

Jake Rønsholt, Director General de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa, considera que los retos de la conducción en invierno son similares a las del esquí alpino: ambos requieren un control superior, equilibrio, seguridad y agarre, y es por eso que estamos muy orgullosos de patrocinar la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi Fis por cuarto año consecutivo.

"Bridgestone ya ha realizado grandes inversiones en el desarrollo de las tecnologías más avanzadas para garantizar los más altos niveles de rendimiento y seguridad en las carreteras en invierno y ha obtenido muy buenos resultados, una vez más, en los tests de neumáticos de invierno independientes. Así que, en muchos sentidos, el inicio de la Copa del Mundo de Esquí es la guinda del pastel para Bridgestone", matizó a continuación.