Bridgestone mostró su satisfacción por patrocinar, una temporada más, la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS, que da comienzo este fin de semana. Como principal patrocinador de las 39 pruebas que componen el mundial, el fabricante prepara su tercer año consecutivo de colaboración con la cumbre del deporte alpino.

Recordemos que la temporada 2013/2014 de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS se pone en marcha este sábado y domingo (26 y 27 de octubre), con la prueba de Eslalom Gigante femenino y masculino.

La localidad de Sölden (Austria) servirá de espectacular escenario a lo que promete ser un emocionante comienzo de la tercera temporada de Bridgestone como principal sponsor de la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audio FIS.

La firma patrocinará los 39 eventos que componen la temporada y que tendrán lugar en diferentes países europeos, como Austria, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Eslovenia, Suecia y Suiza. Asimismo, el Grupo Bridgestone anunció la renovación del acuerdo por  tres temporadas más.

Jake Rønsholt, director general de Comunicación Corporativa y Marca de Bridgestone Europa, resaltó que "los retos de la conducción en invierno son similares a los del esquí alpino: ambos requieren un control superior, equilibrio, seguridad y agarre, y por ello, nos enorgullece patrocinar la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS por tercer año consecutivo".

"Bridgestone invierte, actualmente, grandes recursos en el desarrollo de las tecnologías más avanzadas, para garantizar los más altos niveles de seguridad y rendimiento en las carreteras en invierno. Fruto de lo cual, recientemente, ha obtenido los mejores resultados en los tests llevados a cabo por varias de las principales publicaciones alemanas", agregó seguidamente.

El lanzamiento de la temporada 2013/2014 de la Copa del Mundo de Esquí Alpino  Audi FIS coincide con el momento en que muchos conductores europeos hacen el cambio a neumáticos de invierno en sus vehículos.

La concienciación de los consumidores sobre los enormes beneficios en materia de seguridad de los neumáticos de invierno está creciendo cada año, así como la demanda de neumáticos Premium de invierno, que están a la altura de las circunstancias en todas las condiciones invernales.

Ésa es la razón por la cual Bridgestone continua invirtiendo intensamente en el desarrollo de los compuestos de invierno más avanzados, diseños de banda de rodadura y técnicas de fabricación que garanticen una seguridad superior, incluso en las condiciones extremas de los países nórdicos.