El fabricante de neumáticos Bridgestone apoya un año más el Mundial de Esquí Alpino FIS, que arrancó el pasado 24 de octubre. Así, para potenciar su gama de neumáticos de invierno Premium Blizzak, la firma patrocinará hasta 38 eventos de copas del mundo en siete países en la temporada 2015/2016, comenzando con el Giant Slalom en Sölden, Austria.

 

De este modo, espectadores y millones de telespectadores en toda Europa verán el nombre de Bridgestone en la caseta de salida, en las banderas del slalom, en los dorsales de los corredores, en las señalizaciones laterales de la pista y en la línea de meta.

Los stands de promoción apoyarán a la marca en eventos seleccionados, así como la famosa escultura del "esquiador de caucho" - realizada únicamente con neumáticos usados - que representa el compromiso de Bridgestone con el deporte.

Jake Ronsholt, el Director General de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa, considera que el Mundial de Esquí Alpino Audi FIS es la combinación perfecta para los neumáticos de invierno Premium de Bridgestone. "En invierno, los conductores se enfrentan a los mismos retos que estos esquiadores profesionales: necesitan el mayor control posible, equilibrio, seguridad y agarre", remarca.

El patrocinio del Mundial de Esquí Alpino Audi FIS forma parte de la campaña de seguridad de Bridgestone Europa en invierno, que muestra el papel fundamental de los neumáticos, pues son "el único sistema de seguridad de tu coche que está en contacto con la carretera".

Actualmente se está emitiendo un anuncio en TV con este mensaje en Alemania, Polonia y Francia, para apoyar el patrocinio de esquí por parte de la compañía. Con la idea de reforzar este anuncio durante la temporada de invierno, cuando el agarre es más importante que nunca, Bridgestone ha creado un stand de demostración que se utilizará en determinados eventos de los mundiales de esquí.